AdSense

martes, 15 de julio de 2008

Casa canadiense de techo inclinado muy original.

Perfil original de una estructura residencial, no hubo un error de diseño en su construcción, tampoco se intentó corregir una falla de la arquitectura.


El propósito en este proyecto de parte de los arquitectos ha sido plasmar una solución distinta y conseguir en la casa una imagen memorable de genuina identidad.

La inclinación está equilibrada en el conjunto arquitectónico.

No es tampoco una exageración de una variable del diseño, un techo inclinado, su introducción ha sido pensada y decidida a conciencia.

Para ampliar información sobre otros diseños de techos siga el vínculo, hay una lista ordenada con entradas relevantes que podrá consultar.

Vista de la casa y su techo arrodillado desde el bosque del entorno
Una combinación magistral de materiales de construcción y diseño arquitectónico, lo nuevo y lo viejo en una obra de arquitectura original.

Para apreciar estas fotos en galería sobre fondo oscuro, haga clic sobre cualquiera de las imágenes.

Una perspectiva del sector moderno original con su techo volcado
Imágenes para estudiar, tomar ideas, inspirarse y pensar en sentido arquitectónico.

Vista del extremo reformado
Perspectiva de un sector de la casa
Detalle de las ventanas con macetero y plantas
Despliegue de techos
Interior del ambiente cuyo techo se inclina
Escalera interior de madera
Halingberg.com estudio de arquitectura del Canadá. Este original diseño el sello de un arquitecto, singularidad en función de la obra para resolver la obra con identidad.




Por favor, vuelque su particular punto de vista sobre esta casa y su techo inclinado. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers