martes, 1 de julio de 2008

Casa ecológica bajo tierra en el Reino Unido.

google_ad_region = "test"

Es la casa de Helen y Phil Reddy, del Reino Unido, que deseaban tener hermosas vistas y ser amigables con el medio-ambiente al mismo tiempo. Hicieron construir una casa diferente, bajo tierra, al borde de una colina.

La vivienda en Eden Valley cuenta con paneles fotovoltaicos, un generador de energía eólica, tubos para luz solar en los ambientes que quedan detrás y procesamiento para aguas servidas, como es visible es la imagen inferior.

Por más información de arquitectura residencial sustentable siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenados para su fácil consulta.

Cumbria Underground House
Casa bajo tierra al borde de una colina
Vivienda ecológica
Construcción de la casa
Casa semienterrada
Cerramiento de la casa, fachada
Paneles fotovoltaicos
Detalle de techo y paneles fotovoltaicos
Procesamiento de aguas servidas
Procesamiento de aguas servidas
Puede ver todo el proceso de construcción y la propuesta en Channel4.com

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers