jueves, 24 de julio de 2008

Casa ecológica de gran diseño en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Estas viviendas muestran aspectos modernos y contemporáneos, incluso refinados, y son competitivas en el mercado. 


Buscando un cambio en el estilo de vida, acorde a los nuevos tiempos donde el ahorro de energía es prioridad, los norteamericanos demandan diseños atractivos para las casas ecológicas.

Con frecuencia son construcciones relacionadas con las casas de adobe, de troncos, o las construidas con materiales y terminaciones muy rústicas.

Pero en verdad lo importante es el concepto y la aplicación de principios por la ecología y la sustentabilidad, y eso implica lección de materiales, sistema de construcción, y características especiales de diseño.

Moderna casa ecológica estilo Contemporáneo vista de los fondos
Paulatinamente, todos los procesos de la construcción de casas deben incluir cambios a lo tradicional o convencional para incorporar lo necesario para contaminar menos, reciclar lo más posible, y lograr que las casas funcionen consumiendo por ca energía o la produzcan gracias a las energías renovables.

Para ver las imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Frente de la moderna casa
La familia encaró su nueva casa como una oportunidad para iniciar un nuevo estilo de vida que pudiera reducir en forma significativa su impacto en el ambiente. Comenzaron dándole nueva forma a su actividad, dietas, uso de la energía y hábitos de consumo.

Vista del interior y sector del comedor cocina en el open plan
Su casa fue diseñada como un soprte para el nuevo estilo  de vida. El sitio está cerca del transporte público y de la oferta de servicios. El proyecto tuvo en cuenta que contemplara el que fueran envejeciendo con gracia sin tener que mudarse de la casa o remodelarla más adelante.

Diseño
Isla de la cocina y desayunador
La cocina fue concebida para facilitar la promoción de una dieta mejor. El almacenamiento está diseñado para reducir desperdicios y evitar el consumo en exceso. Cada cosa en edificación es lo más eficiente posible en cuanto al consumo de energía.

Dos aspectos del interior baño y parte de la sala en el plan abierto de la planta principal
Según los números esta casa excede los requerimientos del código más de 35% de acuerdo a la certificación LEED Platinum logrando 93 de scoring. Los costos de consumo de energía bajaron a menos de la mitad, y uno de los ocupantes que usaba medicinas para el asma, ahora respira sin dificultades y se ha liberado de los remedios.

Vista de un sector del plan abierto desde el comedor a la cocina
Dormitorio principal y baño en suite
USGBC LEED Platinum, first LEED-certified house in MN, 2008 ASID Award for Kitchen. En los Estados Unidos se emiten certificados para definir el grado cumplimiento con el compromiso ecológico y relacionado con la sustentabilidad de la construcción. Esta casa fue la primera certificada LEED en Minneapolis en el año 2008.

Esta casa fue completada en el año 2007 el nombre del proyecto fue 5IVE es una obra del estudio Shelterarchitecture.com este enlace lleva a la página del proyecto en el sitio web de los arquitectos. Fotos de jeffgallo.com

Amplíe información sobre el uso de la tecnología para hacer las nuevas viviendas más ecológicas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers