jueves, 17 de julio de 2008

Casa ecológica en Chicago

google_ad_region = "test"

Nuevas casas amigables e integradas con la naturaleza.
Las grandes ciudades con sectores antíguos requieren de una renovación en donde los lotes son angostos o chicos, hace falta transformar las casas para que sean amigables del ambiente, consuman menos combustibles fósiles y electricidad y además colaboren en la renovación del aire.

Hace falta un nuevo modelo de vivienda y en las imágenes puede apreciarse un proyecto pensado para Chicago, EEUU.

Tenga en cuenta que hay una página en donde se listan los posteos sobre sustentabilidad, siga este vínculo para consultarla.

Ecológica
Casa sustentable integrada al terreno
Se hace imperativo reducir el impacto ambiental, reducir las emisiones de CO2, ambientar del modo más sustentable posible reduciendo el consumo y los costos de los medios de energía usados y estandarizados hasta ahora.

Vivienda
Árbol, plantas y césped en proximidad
Iluminación
Plano mostrando cortes de la casa
Plan ecológico
Maqueta de la casa ecológica
Lea sobre el aporte de la tecnología para lograr viviendas ecológicas.

Si desea consultar contenidos que muestren casas americanas, siga este otro vínculo, encontrará una lista ordenada de posteos aquí publicados.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers