domingo, 27 de julio de 2008

Casa en altos en un barrio de Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Vivienda sobre la planta baja dedicada a la actividad comercial.


Como otra propiedad en horizontal o como la vivienda por encima de la tienda (local comercial) hay casas que parten de la planta alta.

Suelen tener pequeños patios y aprovechan la terraza para hacer de ella un gran patio con macetas y hasta canteros. Es posible agregar una piscina.

En ambientes urbanos densos basados en el comercio, la vivienda en la planta alta de un local comercial es una solución porque optimiza el tiempo al evitar desplazamientos.

Pero al costo de perder la vida a nivel con jardines o parques y en áreas menos densas, algo que está muy relacionado con la calidad de vida.

Planta alta
Casa urbana en esquina en la planta superior
Por otro lado estas casas arriba del negocio prueban una forma de desarrollo económico, por ejemplo en Argentina como en otros países en desarrollo hay poca producción y productividad industrial y el comercio se ofrece como alternativa aún a costa de impulsar la inflación económica, porque la gente produce menos y comercia más.

Compare con una casa de estilo italiano arriba de un local de comercio.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers