domingo, 13 de julio de 2008

Casa tipo cabaña moderna en Suiza junto a un lago.

google_ad_region = "test"

Una construcción moderna en el país de Europa que se destaca por su maravillosa geografía sembrada de este tipo de casas y de los famosos chalés.


Las cabañas tienen generalmente una imagen tradicional, así es como se han ganado un lugar importante entre los diseños de casas, reflejan tradición. Las cabañas de madera o las construidas en piedra y madera son las más representativas de este tipo de casas.

Gracias a la intervención diseño moderno las cabañas, como todo lo demás, también evolucionan, claro está que siempre guardando el espíritu que las identifica por los materiales de construcción que emplean y algunas características singulares de diseño.

Imágenes de una cabaña suiza de gran diseño con lineas contemporáneas junto a un hermoso lago. Construcción de madera con visuales al lago estudiadas, observe el detalle de las aberturas que son el punto de interés mayor en estas imágenes.

Casa cabaña de madera en Suiza vista del interior de lineas contemporáneas
Interior de la moderna cabaña del lago
El aventanamiento, la terraza, la piscina con borde vidriado, todo dialoga con el ambiente natural. Los arquitectos han logrado unos resultados muy convincentes.

Cabaña suiza de lineas contemporáneas
Balcón terraza mirando al lago en Suiza
No hay mayor información de esta casa pero las dos fotos disponibles tienen valiosos aspectos de diseño para conocer. Sitio web de los arquitectos www.dl-a.ch

Compare con una cabaña cilíndrica en Finlandia, también cerca de un lago. En el artículo que sigue hay ideas y sugerencias para hacer que una casa del lago sea más auténtica también desde adentro.

El breve artículo a continuación orienta sobre cómo ambientar el interior de una cabaña junto a un lago según usos y costumbres pero atendiendo al confort recreando un ambiente acogedor hogareño.

Cabaña de madera diseño y estilo Contemporáneo
Interior de una cabaña contemporánea
Diseños sencillos para el interior de una casa del lago.
Una casa del lago es principalmente para descansar y divertirse. Ideal para entretenerse y disfrutar del aire libre con los amigos y los niños. Si quiere diseñar por dentro y decorar su casa del lago para crear una sensación hogareña cómoda debe adquirir los muebles correctos que combinen. A continuación hay algunos consejos para usted que pueden ser de utilidad. 
Se supone que lo principal de una casa del lago es la vista, por lo tanto la decoración de los interiores es contradictoria a la razón principal de la casa del lago. La decoración correcta puede traer la sensación de la naturaleza a las habitaciones. Es importante que la casa del lago combine con el entorno. 
Obviamente, al estar cerca de un lago debe haber un énfasis en actividades al aire libre por lo que una bonita terraza, o un muelle es realmente una necesidad. Sí, siempre está el problema de los mosquitos en los árboles, pero eso es algo fácil de solucionar. 
Lo que queda para lo último es buscar y adquirir muebles y la decoración interior. Hay muchos blogs con fotos e ideas geniales en Internet. Así que tómese un tiempo para ver esas publicaciones y obtener algunas ideas. 
En Internet hay una gran cantidad de sitios web de muebles y algunos de ellos venden muebles a buenos precios, si busca con cuidado. Aquí parte de la aventura es investigar y descubrir. 
Hay veces que los muebles usados pueden ser de mejor calidad que los nuevos, y mucho más baratos. Por supuesto, es menos costoso ir a los mercados de pulgas, tiendas de antigüedades o ventas de garaje. Las ofertas que obtiene por este tipo de muebles vienen con recuerdos e historia por detrás. 
Muchas personas compran muebles y elementos de decoración para luego combinar en cada habitación. Estos son algunos de los factores en la decoración para su casa del lago que debe considerar antes de adquirir cualquier mueble.
  • El factor color es muy importante en el diseño. No utilice colores demasiado brillantes, es mejor elegir los colores de los alrededores y usarlos en el interior de su casa del lago.
  • Hay muchos tipos de madera, pero la madera de pino es barata y muy flexible. Se puede pintar la madera de pino y lograr diferentes texturas. La madera se puede utilizar en patrones verticales u horizontales. En los pisos y los techos el contraste de maderas claras y oscuras resulta eficaz.
  • Se pueden utilizar elementos simples como ramas de árboles y piñas de pino para hacer arreglos atractivos en las mesas o rincones. Ponga creatividad en el uso de las diferentes texturas y patrones.
  • Los almohadones son siempre bienvenidos, dan un color agradable y hacen que el sofá tenga aspecto acogedor. Las fundas tipo crochet pueden ayudar a que un sofá viejo sea más acogedor.
Ambientación interior de una cabaña contemporánea junto a un lago
Interior de una moderna cabaña de madera junto a un lago

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers