jueves, 17 de julio de 2008

Casa en vertical - Argentina

google_ad_region = "test"

Foto
Es una casa de varias plantas construida en el frente del terreno. Este diseño es muy poco común en Buenos Aires, pero su construcción de alto impacto ambiental es frecuente de encontrar.

En esta ciudad se ven muchos ejemplos de casas edificadas como si expresaran la carencia de espacio. Hay muchos ejemplos de urbanización con "sobre-edificación" de alto impacto ambiental y eso atenta contra la calidad de vida de la gente.

Varios son los motivos que interactúan para que resulte el fenómeno y de tal modo se ha desarrollado una complejidad difícil de abarcar que deriva en complicaciones para vivir. Asi la ciudad crece, se agrega valor al precio de las propiedades pero no hay verdadero desarrollo económico. En gran medida se produce confusión en el mercado.

Contraste con una vivienda que muestra lo contrario procurando un menor impacto en el ambiente. Las dos están situadas en el mismo barrio.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers