miércoles, 9 de julio de 2008

Casa estilo inglés restaurada en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Una breve fachada Tudor en una residencia urbana entre medianeras.


Las casas de estilo restauradas ofrecen una imagen placentera, muestran los frutos de las culturas que representan.

Siempre causan una agradable impresión y no solamente es orgullo para el propietario, contribuyen a mejorar las urbanizaciones ya que adicionan un espíritu a las viviendas, hacen hablar a las fachadas.

Esta es una vivienda en el barrio de Villa Devoto de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. No hay muchas casas así definidas y afortunadamente varias han sido restauradas con mínimas modificaciones del diseño original. El estilo tiene un gran valor estético que sale a la luz con la renovación de las fachadas.

Fachada
Fachada estilo inglés Tudor en casa urbana
Es de estilo inglés Tudor y está restaurada, semeja la sección de una gran casa o castillo, tiene elementos de estilo muy pesados en la ornamentación.

Buenos Aires es una plaza para las restauraciones y en buena hora que se noten signos por el número de casas restauradas que evitaron la demolición y ahora a su manera cuentan historias.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers