sábado, 5 de julio de 2008

Casa residencial estilo Renacimiento Italiano.

google_ad_region = "test"

Los estilos arquitectónicos europeos le dan carácter a las residencias de las urbanizaciones privadas en los Estados Unidos.


Esta es una vivienda de estilo Renacimiento Italiano que predominó en los Estados Unidos entre 1910 y 1940.

Se sigue eligiendo para casas suburbanas de gama alta.

Es un estilo muy elegido en los Estados Unidos para pequeñas urbanizaciones de estándar medio alto. Junto al arreglo de parques y jardines con el plantado de árboles maduros.

Allí usted adquiere una casa nueva como si se tratara de un lugar en una villa vieja.

Casa estilo Renacimiento Italiano
Casa residencial americana al estilo italiano
Vea otras construcciones en este estilo.

Revise los siguientes contenidos seleccionados donde encontrará información sobre estilos arquitectónicos.

Relacionados:


El Renacimiento Italiano.
Comenzó en Toscana, con epicentro en las ciudades de Florencia y Siena. Tuvo luego un importante impacto en Roma, ornamentada con algunos edificios en el estilo antiguo y después reconstruida por los papas del siglo 16. 
La cumbre del movimiento se dio a fines del siglo 15 mientras los invasores extranjeros sumían a la región en el caos. 
Las ideas e ideales del Renacimiento se difundieron por el resto de Europa, posibilitando el Renacimiento nórdico centrado en Fontainebleau y Amberes y el renacimiento inglés. El Renacimiento Italiano es bien conocido por sus logros culturales. 
Incluye creaciones literarias con escritores como Petrarca, Castiglione y Maquiavelo, obras de arte de Miguel Angel, Leonardo da Vinci y grandes obras de arquitectura, como la Iglesia de Santa María del Fiore en Florencia y la Basílica de San Pedro en Roma. 
Fuente Wikipedia

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers