domingo, 13 de julio de 2008

Casa estudio de Yoga - Argentina

google_ad_region = "test"

Nueva función para una vivienda.
Con pocos elementos bien elegidos y combinados se ha logrado que la fachada tenga identidad por la decoración y la cartelería. El resultado es equilibrado e invitante. La nueva función de la casa conserva la personalidad del diseño original pero le ha sumado un aire casi oriental.

Foto 1
Una casa en esquina con acceso por la ochava de estilo italiano, con algunas reformas y funciona como estudio de Yoga. Ciudad de Buenos Aires, barrio de Villa Devoto, Argentina.

Foto 2
Es por el encanto de la imagen, la composición llama la atención, porque sin desnaturalizar el diseño de la casa se ha logrado una identidad para el espacio laboral que se percibe como propuesta profesional.

Vea también una casa en planta alta, sobre una farmacia, de estilo italiano, que fue concebida con el local profesional a la calle.






Relacionados:
- Casa en esquina
- Sobre la ochava
- Nueva pintura
- En blanco & negro

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers