sábado, 5 de julio de 2008

Casa cabaña frente al mar en Irlanda.

google_ad_region = "test"

Hay varios ejemplos en Gran Bretaña e Irlanda de casas apostadas en la costa y este es uno bueno. 


La casa de playa se integra armónicamente en el paisaje articulada muy bien con el terreno.

La casa en ese entorno pasa casi desapercibida, porque el gran protagonista allí es el paisaje, fue construida para disfrutarlo.

Es una casa privada en Lough Swilly, la forma del volumen y la planta fueron inspiradas por la cabaña tradicional angosta, está orientada en un eje norte sur.

El nombre del proyecto es T u a t h - n a - M a r a.

La estructura contiene tres celdas para dormir y espacios auxiliares en el medio con dos salas de estar, una en cada extremo y conectadas por una biblioteca.

Casa de playa
Casa cabaña de playa frente al mar
Fue publicada en distintos medios: Architecture Today (Mayo 2008), Modern Residential Design (2008), Living Design (Invierno 2008), Self Build (Invierno 2008), RIBA Journal (Octubre 2008), Blue Print (Diciembre 08), Build your own House and Home (2009), AAI Awards (2009), Full Irish - New Architecture in Ireland (2010), Encyclopedia of Detail in Contemporary Residential Architecture (Otoño 2010).

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Vista desde lo alto del terreno mirando hacia el mar
Premios: Ganador de RIAI, Royal Institute of Architects of Ireland, Irish Architecture Awards (2008) - Public  Choice Award and Best House Winner de 'Under €2million' categoría de Opus Architecture & Construction Awards (2008).

Vista desde un punto bajo en la costa
Descripto como un maravilloso lugar de retiro moderno, la idea atrás de este proyecto residencial es contar con una casa de vacaciones para cada día del año. Este moderno y muy pensado diseño está 
ubicado mirando a un fiordo al norte de Irlanda en área rural, escondido a la vista del público.

Vista desde el borde del mar
Al llegar por un sendero oculto que va descendiendo, la primera impresión de esta cabaña contemporánea es desde arriba, se ve el techo, una cubierta contorsionada de color carbón al tope de una estructura angosta que hace de marco a un lugar donde casa cuarto tiene una vista al mar.

Casa de playa
Ventanal con amplia vista al mar
En esta cabaña hay dos cuartos para estar uno en cada extremo del diseño lineal, están cerrados con vidrio, entre ellos están las habitaciones y áreas adicionales para estar.

Casa frente al mar
Sala de estar con amplias ventanas y deck terraza exterior frente al mar
Perfil de un extremo con sala de estar y deck exterior
Perspectiva de uno de los extremos
Detalle de una de las fachadas y ventanas verticales
Casa larga
Vista interior de la moderna casa cabaña de playa
Cocina contemporánea
Esquina de la sala con calefactor a leña
Este diseño es del estudio Macgabhannarchitects.ie proyecto T u a t h - n a - M a r a cabaña contemporánea de playa, el enlace lleva a la página en el sitio web. Fotos de www.viewpictures.co.uk


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers