lunes, 21 de julio de 2008

Casa granero contemporánea en Irlanda.

google_ad_region = "test"

Muy buen diseño que se advierte en la adaptación de la cumbrera para captar luz del día con ventanas de techo y distribuirla al interior.


Esta casa es un granero europeo de madera reformado.

Tiene forma compacta y muestra el perfil de la arquitectura propia de la zona.

Su nueva vida es como vivienda familiar, puede interpretarse como una cabaña contemporánea de madera.

Esta casa se encuentra en Tipperary, un condado al sudeste de Irlanda. En sus perfiles está la memoria de la arquitectura tradicional y típica de Irlanda. Los materiales y el diseño son modernos.

Perspectiva del granero ahora casa de familia
Es todo un modelo de arquitectura residencial contemporánea para ambiente rural, también un gran ejemplo de estructura reciclada y modernizada con aspecto muy moderno, volumen armónico y equilibrado que se integra al entorno fantásticamente.


Arquitectos de Dublin Tierney Haines - www.tierneyhaines.com

Vista a la distancia de la vivienda con su perfil típico de granero
Una casa en Irlanda
Vista del interior
Casa de granjero
Una fachada con frontón de techo
Casa irlandesa
Vista a vuelo de pájaro
Hay una entrada dedicada a la arquitectura de casas en Irlanda, puede ver fotos de casas antiguas, tradicionales, típicas y modernas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers