lunes, 14 de julio de 2008

15 fotos de casas de piedra en Grecia.

google_ad_region = "test"

Variedad de construcciones con identidad por el material natural de su construcción y expresar la tradición.


La casa de la primera y segunda foto se muestra en excelentes condiciones, en la propiedad hay 2.000 m2 de terreno y la residencia en sí cuenta con 180 m2 de superficie cubierta.

Para las medidas promedio en Europa esta es una casa grande.

La combinación del diseño moderno con los materiales naturales abundantes en el lugar y características de diseño tradicional, vernáculo, resulta en una obra de arquitectura con fuerte identidad.

La arquitectura moderna, la del Movimiento Moderno, nunca renegó de lo natural, lo tradicional o vernáculo, aprovechó las posibilidades de los nuevos materiales para desarrollar diseños más funcionales y cambió el eje vertical por el horizontal en las estructuras.

Casa de piedra en Naxos
Fachada principal de la moderna casa en la isla de Naxos
La casa en la foto que precede es de formas cúbicas apiladas emulando los volúmenes típicos con ventanas cuadradas de las moradas tradicionales griegas.

Para apreciar las imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las fotos.

Casa griega
Un sector del interior con escalera de piedra
Esta construcción impresiona como un sector de fortaleza, debido a la piedra en sus muros exteriores al aspecto y a detalles de diseño y estilo, pero es una residencia moderna inspirada en la arquitectura tradicional de Grecia.

Casa de vacaciones al noroeste de Creta
Las construcciones residenciales de piedra de aspecto tradicional o clásico son inspiradoras, muchas de ellas son casas bonitas, se puede apreciar en varios de los ejemplos.

Casa de dos plantas en Agia Triada en Kastoria - Grecia
Se trata de construcciones típicamente europeas, pintorescas, se las encuentra entre las ofertas para el turismo, especialmente sirven como casas para pasar las vacaciones.

Moderna casa en Creta tipo chalé de estilo clásico
Casa de piedra de dos plantas en la isla de Corfu - Grecia
Moderna casa de piedra en Achaia en noroeste de Peloponeso
Casa de veraneo en la isla de Zakynthos
Villa de piedra con piscina en Creta
Casa de piedra de dos plantas en Karavostasi - Perdika
Casa de piedra en Agathia - Milos
Casa de piedra en Kopanaki en el noroeste de Mesenia - Peloponeso
Casa en Apokoronas - Chania en el noroeste de Creta
Casa de piedra de inspiración tradicional en la península de Mani
Muchas de las casas tradicionales y vernáculas de Grecia reflejan características que pertenecieron a las de la célebre cultura de tiempos remotos. Revise la entrada sobre la casa en la Antigua Grecia antecedente de todas estas residencias.

Patio de piedra y lajas en una casa griega
La lista tiene enlaces a entradas escogidas para que visite.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers