jueves, 31 de julio de 2008

Casa moderna residencial entre medianeras.

google_ad_region = "test"

Es una vivienda familiar de calidad, entre medianeras, en un barrio residencial de Buenos Aires.


La casa tiene una antiguedad de más de 40 años y demuestra como se ha resuelto con acierto por el diseño arquitectónico la limitación propia del ancho del lote (8,88 m.) y las medianeras enclaustrantes entre las que fue edificada. Esta casa moderna residencial familiar siempre se la ha visto en buen estado de mantenimiento y conservación, lo cual la destaca entre otras casas del barrio.

Para ver otras casas entre medianeras, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes y de fácil consulta.

Fachada
Fachada de casa moderna urbana entre medianeras
Compare con otra casa pero de diseño más avanzado. Revise los posteos aquí publicados sobre casas modernas, siga este vínculo.

Vivienda
Perspectiva del frente de la casa residencial moderna de barrio
La urbanización de lotes angostos y construcciones entre medianeras se hace desde hace muchos años en Buenos Aires. Es un modelo limitado curiosamente donde hay espacio de territorio de sobra, Argentina es un país extenso, esta forma de urbanización intensiva lleva más de un siglo en la ciudad. Ha promovido el hacinamiento y la especulación inmobiliaria, esto explica que el se replique el modelo en ciudades del interior del país que cuentan con más espacio aún para distribuir a las personas en casas residenciales.

Cabe reflexionar que al enfocar la atención en el crecimiento económico hay que evitar los hacinamientos, debe distribuirse a las familias en el territorio y no permitir el que se concentren en ambientes urbanos hacinados que derivan en una mala calidad de vida. Las ciudades ahora son vistas como soluciones, pero el hacinamiento urbano mal orientado es un problema que afecta la calidad de vida.

Sobre la contratación de un arquitecto para su casa moderna.
Desde que comenzó la recesión en 2008, menos personas se mudan a un nuevo hogar debido a los problemas asociados con la falta de dinero para adquirir una nueva casa o la dificultad de obtener una hipoteca. Esto ha llevado a una gran frustración a los propietarios de viviendas, porque son incapaces de cambiarse a otra casa debido a las dificultades anteriormente mencionadas. Aquí es donde la contratación de un arquitecto debe considerarse, ya sea para dar toque de individualidad a su casa moderna o para agregar una extensión.
Esto puede ser particularmente relevante para aquellos que han ampliado recientemente su familia.A menudo puede ser tentador pensar que usted es capaz de hacer la planeación y el trabajo sin tener que contratar a un arquitecto. Si tiene la intención de permanecer en su casa por mucho tiempo y realmente disfrutar de las reformas de la construcción, es necesario contratar a un arquitecto ya que será capaz de planificar y construir la obra de forma que encaje bien y resulte adecuada para su hogar.
Un arquitecto podrá considerar la totalidad de su hogar y no sólo el área que necesita ser modificada, lo que garantiza que el trabajo combine con su actual vivienda.
A menudo se da el caso de que el dueño de casa tiene una idea adecuada para el proyecto, pero no es capaz de transferir el diseño que tiene en su mente para hacerlo realidad. Aquí es donde consultar a un arquitecto es de gran ayuda, ya que será capaz de transferir con éxito las ideas a un papel para luego convertirlas en realidad. Es durante este proceso que le puede hacer conocer el presupuesto que tiene en mente y el arquitecto puede tomarlo en cuenta y elaborar así un plan adecuado para usted, con el diseño que se ajuste al presupuesto. 
Es esencial recordar que el arquitecto se mantendrá en contacto con los constructores que se necesiten siempre teniendo en cuenta que los gastos deben estar dentro del presupuesto pactado, esto es esencial y le elimina una gran cantidad de estrés al dueño de casa.
Entonces: es necesario contratar a un arquitecto porque la mayoría de las personas no pueden plasmar sus ideas para hacerlas realidad. Es importante hacerle conocer al arquitecto su presupuesto de modo que no se gaste más de lo planeado. Un arquitecto puede hacer realidad las ideas del propietario sobre la casa a fin de renovarla, hacer moderna, o extenderla.
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers