viernes, 11 de julio de 2008

Residencia de estructura industrial Casa Molecule en Argentina.

google_ad_region = "test"

Esta vivienda es la del inventor de un método constructivo basado en varillas de aluminio formando una estéreo-estructura.


La hizo construir para demostrar su versatilidad Matías Konstandt aplicó una gran estructura para hacer su casa. Es liviana, desarmable y transportable, ubicada en el barrio privado La Celina, de Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires.

El propietario imaginó y construyó una estéreo-estructura con tubos de aluminio de 30 centímetros y un novedoso sistema de encastre por nudos, es una de las primeras viviendas de su tipo en el mundo.

Se trata de una casa de 300 m2 en dos plantas, tiene un espacio living (sala de estar) de 80 m2 y techo de doble altura, hay un comedor independiente, dormitorio con baño en suite, más dos habitaciones secundarias y una cocina de 32 m2.

Casa Molecule
Perspectiva de la residencia
Casa en Argentina
Estructura formada con el sistema
Arquitectura metálica
Vista nocturna desde el fondo
Vivienda con estructura metálica
Cielorraso con estructura metálica expuesta
Más información en www.arqa.com

Vea también una casa en falsa escuadra en Europa.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers