AdSense

lunes, 14 de julio de 2008

Casas prefabricadas Covintec proyecto de Chile.

Estos son proyectos para viviendas desarrollados por arquitectos chilenos. 


Casa prefabricada Covintec es un producto moderno, diferenciado, una propuesta ideal como casa de fin de semana o para las vacaciones.

Es un diseño volcado al exterior, ideal como refugio de montaña, casa de campo, y uso recreacional.

Dos emergentes oficinas de jóvenes arquitectos desarrollaron dos proyectos de vivienda especificadas en Covintec.

La idea fue diseñar módulos individuales que por sí solos cumplieran con la función de una vivienda básica y que al sumar nuevos e idénticos se utilizaran como unidades complementarias y ampliaciones del módulo existente o primario y generara una nueva casa.

Prefabricada
Imagen del renderizado de uno de los proyectos
Los resultados los pueden ver en Arquitectura Covintec o en las páginas web de Rodrigo Duque, RDM y en la de Nicolás Del Rio y Max Nuñez, dRN

Las ilustraciones son de tamaño pequeño, únicas disponibles, imágenes de renderizados de los proyectos que no llegaron a concretarse como productos ofrecidos al mercado, sin embargo los modelos y la idea son inspiradores.

Covintec
Modelo de casa prefabricada modular
Vivienda
Casa modular chilena
Renderizado de otro proyecto de casa prefabricada
Covintec es ahora una compañía chilena dedicada a soluciones estructurales, usted puede visitar el sitio web siguiendo el vínculo.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers