jueves, 31 de julio de 2008

Casa de estilo ligeramente reformada.

google_ad_region = "test"

Residencia en esquina de "estilo italiano", modernizada y puesta en valor.

La antigüedad de esta casa de Buenos Aires es aproximadamente 80 a 90 años. Tiene virtudes de diseño y estilo. El resultado arquitectónico logrado con la reforma es de aspecto agradable, equilibrado y se comprueba que la casa sigue manteniendo las características y el espíritu del "estilo italiano" original de cuando se construyó.

La elección del nuevo color de tono claro y su combinación con el blanco en franjas resulta acertada a la vista. Esta es una casa residencial que no corresponde a un estilo puro porque en la época, inicio del siglo XX, se combinaban en Buenos Aires los estilos, es "italiana" pero Ecléctica.

Si desea revisar casas según estilos arquitectónicos siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Estilo
Casa residencial de estilo en un barrio, reformada formando esquina
Compare esta con otra casa de estilo pero modernizada, y también revise un posteo sobre las reformas de casas.

El barrio donde la casa de la foto se encuentra es uno netamente residencial, muy cerca hay residencias y mansiones urbanas. Cuando la casa se construyó, Buenos Aires crecía con gran impulso debido a la fuerte inmigración desde Europa. En casas y residencias se reproducían el estilo Francés muy a la moda para 1900, estilos italianos y estilos españoles, más el Colonial español.

Por la calidad de la arquitectura y la buena construcción, hay propietarios interesados en darle vida a estas casas. La zona urbana (Villa Devoto residencial) tiene limitaciones en cuando a la altura de edificios residenciales pero no hay todavía una reglamentación para preservar el perfil del barrio conservando casas y casonas.

También la casa reformada o modernizada debe acompañar los cambios desde su interior. El siguiente artículo le ayudará a considerar ideas simples y prácticas.


Mejoras económicas para la casa.

Cuando la mayoría de la gente piensa en mejoras para su casa, las personas imaginan proyectos de renovación costosos que pueden incrementar drásticamente el valor de la propiedad. Pero, si usted no puede permitirse hacer grandes mejoras en su hogar, hay algunas cosas simples que sí puede hacer para que su hogar sea más cómodo y atractivo sin gastar demasiado dinero.

Los siguientes son algunos cambios cosméticos que puede realizar fácilmente y que añaden comodidad a su hogar y atractivo visual para potenciales compradores.

La pintura es relativamente barata y puede lograr que cualquier habitación se vea fresca y nueva sin que le cueste mucho dinero. Simplemente añada una nueva capa de pintura a las habitaciones. Este es un recurso brillante que será observado por los posibles compradores, pero también puede ser disfrutado por su familia.

Uno de los secretos de la venta de una casa a mayor valor, es que sea visualmente atractiva para los posibles compradores. A menudo es posible aumentar el valor de su casa en cientos de dólares por mejoras pequeñas.

La elección de las ventanas correctas, por ejemplo, es algo que puede mejorar el atractivo general de su casa y hacerla más deseable para los compradores. Seguramente usted desea instalar ventanas que llamen la atención y hagan que la casa se vea tan abierta e iluminada como sea posible.

Por ejemplo, puede usar cortinas transparentes en grandes ventanales o puertas corredizas para que pase la luz del sol y a la vez conseguir una sensación de privacidad. El color blanco ilumina una habitación oscura. Usted puede alternar paneles blancos con paneles de colores en una gran ventana y de esta forma añadir un toque dramático en cualquier habitación.

Usando cojines y alfombras también puede darle a su hogar aspecto distintivo y, aunque estos artículos pueden ser temporales incrementan el atractivo visual para el comprador potencial.

Si bien estas mejoras para el hogar son en su mayoría de poca naturaleza estética, nunca se debe subestimar como aumentan el atractivo visual del interior de su vivienda y pueden afectar el valor de su casa por lo menos a los ojos de los posibles compradores.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers