miércoles, 30 de julio de 2008

Casa reformada y ampliada en esquina

google_ad_region = "test"

Es una casa residencial de barrio, modernizada sobre dos lotes, uno en esquina, y la  planta superior ampliada.
El color de la pintura en las fachadas le da uniformidad a toda la estructura y las bandas blancas atildan el diseño moderno. En una gran ciudad densa muy edificada hay muchas posibilidades de encontrar casas para reformar. Con pocas modificaciones se puede adecuar la arquitectura de una casa para las funciones actuales y con estéticas del presente.

Fachada
Casa de barrio reformada, ampliada y modernizada en esquina
Las reglamentaciones edilicias deben colaborar para definir perfiles arquitectónicos por zonas urbanas, tomando en cuenta la iluminación solar, la altura promedio de las edificaciones y el retiro de los frentes de la linea municipal. Hay barrios residenciales en Buenos Aires en donde se aprecia el beneficio por el diseño de casas extendidas en más de un lote, en lugar de las edificadas sobre medio lote.

Esta vivienda en las fotos resulta de la unión de dos casas y representa una buena solución arquitectónica para un barrio residencial de "casas bajas".

Ampliación
Vista de la fachada donde se encuentra la cochera de la casa
Compare esta con una casa doble en esquina de estilo Contemporáneo.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers