viernes, 11 de julio de 2008

Casa construida en un silo reciclado.

google_ad_region = "test"

Una solución ecológica y también idea de diseño arquitectónico inspirador.


Un arquitecto de Buenos Aires construyó una casa aprovechando la estructura de un silo de granos metálico que había sido transformado en restaurante y luego abandonado.

El arquitecto compró el silo y lo reformó reciclándolo para hacer su propia casa.

La vivienda cuenta con dos niveles y se le sumó una cochera al lado.

Las imágenes no son de gran calidad y en cuanto tenga oportunidad agregaré algunas fotos buenas para actualizar esta entrada, pero permiten darse cuenta de la idea y pueden resultar inspiradoras.
Arquitectura del arquitecto argentino Claudio Spinelli.

Casa silo
Exterior e interior de la casa silo reciclado
Son pocas las posibilidades de reciclar un silo en vivienda o hacerlo con un gran depósito de agua. Todo un desafío para cualquier arquitecto, pero con la ayuda de tecnología y los materiales disponibles hay opciones hoy para desarrollar proyectos de valor.


En otras entradas de este mismo blog de arquitectura encontrará más ejemplos de este tipo nada convencional de casas.





Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers