lunes, 14 de julio de 2008

Casas americanas y canadienses en Chile.

google_ad_region = "test"

Arquitectura residencial.

Las casas americanas y canadienses tienen un diseño arquitectónico impuesto a través del tiempo, es incluso identificado como un estilo y está vigente desde hace años. ¿Qué hace tan atractivas a las casas norteamericanas? en estas casas residenciales suele asociarse el diseño con la buena calidad de la construcción y de las terminaciones, frecuentemente esa es la percepción de los consumidores.

Por más información sobre construcción de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Casa de diseño y estilo canadiense
Casa americana residencial de gran tamaño
Arriba, la imagen fotográfica muestra un modelo de casa de diseño y estilo norteamericano, tipo canadiense, ofrecida en el mercado de Chile. Estas casas también tienen aprobación del público porque coinciden sus formas características con las que le dan forma al ícono de una casa.

Son casas residenciales con aspecto inconfundible de viviendas. Usualmente las medidas de la superficies cubiertas de las casas norteamericanas son muy amplias, resultan por ello casas verdaderamente extensas.


Estas son casas chilenas con estructuras de marcos de acero liviano hechas con calidad, que por su menor peso absorben mejor las solicitaciones sísmicas, actúan como un conjunto flexible y sólido al mismo tiempo por las uniones, teniendo en cuenta tensiones a las que son sometidas en los fenómenos de este tipo.

Casa residencial de madera
Casa canadiense levantada en Chile
Para apreciar otros modelos visite el sitio web www.casasfutura.cl Vea además otra entrada que muestra casas canadienses construidas en Chile.

Por favor, vuelque un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de contenidos en este blog según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers