miércoles, 30 de julio de 2008

Casas duplex Contemporáneas en Argentina

google_ad_region = "test"

Es una construcción de casas tipo duplex, gemelas, en un barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires, en estilo arquitectónico Contemporáneo.
Se destaca la altura y el diseño, son tres niveles y está plantada al frente del terreno para despejar el lote por detrás.

Compare con una casa que parece un duplex, también en Buenos Aires. Muchas de estas viviendas duplex no obedecen a necesidades de la demanda, son formas de optimizar rédito, el precio final al público muchas veces suele duplicar al de una casa de superficie similar y las operaciones de compra venta se hacen al contado en este pais.

Casas duplex estilo Contemporáneo
Perspectiva de casas duplex estilo Contemporáneo
Fachada de casas duplex
Planta alta columnas de fachada
Detalles de las casas
Detalle de un balcón con piso vidriado
Vista frontal de las casas duplex
Vista frontal de la fachada soleada
Usted puede pensar que hay algo paradójico en todo esto y en realidad lo hay por cuanto en Argentina no existe una real economía basada en mercados. Aunque se argumenta la falta de lotes libres para edificar, es fácil comprobar en el barrio la existencia de casas bajas sencillas y bien soleadas que se pueden modernizar sin caer en grandes gastos, logrando una solución de vivienda coherente para la zona.

Compare con los renders de otro concepto para casas duplex en estilo Contemporáneo.

Vea una lista de casas adosadas.

por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los últimos posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers