AdSense

jueves, 17 de julio de 2008

Casas chalé pintadas en gris y azul.

google_ad_region = "test"

Los colores elegidos para las fachadas a la calle se pueden complementar con la vecina.


Dos chalets normandos en el barrio de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires, pintados en gris y blanco uno y azul con blanco el otro.

Ideas muy simples para pintar y decorar fachadas que visten a las casas con rasgos diferenciales.

Respetando así los estilos en una zona de la ciudad donde se construyeron muchos de estos tipos de casas en la primera mitad del siglo 20.

Para ver otras fotos y leer sobre pintura de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada.

Fachadas de colores
Fachadas de colores en combinación
Es algo inspirador como para que usted combine la pintura exterior de su casa con la de las viviendas vecinas, interprete el espíritu de su barrio y contribuya a la expresión de cultura en su ciudad, porque la expresión de la arquitectura contribuye a ello.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Chalets de colores en Quebec Canadá

En este blog, hay una entrada con listas de enlaces a los contenidos aquí publicados sobre chalets / chalés, siga este enlace.


Chalet, definición y origen.

El chalet, también se escribe chalé en español, es una estructura usada principalmente como vivienda unifamiliar que comparte el terreno con una superficie sin construir como un jardín o un patio.

Por origen es reconocido como chalé de montaña o chalé suizo, esta vivienda está hecha tradicionalmente de madera, aunque también la base puede tener piedra.

Se trata de una vivienda unifamiliar también pero puede tener usos muy diversos, ya que además sirve también de establo, granero, taller, almacén, o casa de vacaciones.

Recientemente el uso de los chalets ha dejado de tener el propósito de vivienda campestre, aunque se siguen construyendo o remodelando chalets para que tengan un aspecto tradicional, ya que hace a su identidad como un tipo de casa.

El chalé de hoy en día se destina frecuentemente a fines turísticos, ya sea como un restaurante, hotel, o casa vacacional.

El término chalet proviene de la Suiza francoparlante y en un principio identificaba la vivienda
de un pastor, una cabaña en el centro de Europa.

Inicialmente los chalets de los Alpes europeos eran usados como granjas estacionales para el ganado, al poco tiempo fueron aprovechados por los granjeros al usarlos como viviendas.

En su evolución los chalets pasaron de ser granjas a residencias familiares rodeadas por un terreno ajardinado.

Chalet de madera a colores en Michigan

Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers