lunes, 21 de julio de 2008

Casas en Colonia Flor Blanca

google_ad_region = "test"

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Estas casas y hasta un castillo se encuentran en la Colonia Flor Blanca en San Salvador, El Salvador, Varias fueron construidas en las décadas del 30 y del 40 por grandes familias acaudaladas, incluso la primera fue de un Conde. Para ampliar información sobre esta área arquitectónica visite www.latin-projects.com.ar donde se están realizando restauraciones. Muchas de las casas son del arquitecto Armando Sol.

Foto 5
Amplíe información sobre restauraciones en otro posteo.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

CAMARO27 dijo... [Respuesta]

Gracias por colocar mis fotos en este blog, el único inconveniente es que les ha borrado la firma de mi autoría y dichas fotos están registradas en el CNR. Para evitar plagios y que distribuyan en la red de forma comercial, como me a sucedido en el pasado con algunas otras. Le suplico volver a colocar las firmas de dichas fotos muchas gracias
Carlos Rodríguez Mata

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers