miércoles, 9 de julio de 2008

Casas prefabricadas marca Toyota.

google_ad_region = "test"

Pocas personas saben que esta firma japonesa de renombre, además de autos, produce viviendas.


Estas casas residenciales se pueden construir en menos de 45 días y su nivel de calidad desde el diseño es alta.

Los valores oscilan entre 200 mil a 800 mil dólares, por lo que se entiende que así como hacen buenos coches, fabrican buenas casas.

Son construcciones contemporáneas, algunos modelos muestran perfiles posmodernos, y pueden ser muy competitivas en el segmento de la demanda de mayor poder adquisitivo cuyos consumidores son exigentes. Indudablemente el prestigio de la firma afirmado en la calidad de sus productos es un ingrediente muy valioso para una oferta con la cual la marca no está asociada. Los modelos que se pueden ver en estas imágenes impresionan como diseños de casas residenciales a pedido y muy poco hacen pensar en producción industrial o sistema prefabricado.

Casa prefabricada Toyota
Casa prefabricada Toyota
Por más información de casas prefabricadas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Vivienda prefabricada japonesa
Modelo de casa prefabricada contemporánea
Modelo de casa Toyota
Diseño de casa fabricada por Toyota
Puede comprobarlo, para no dejar dudas, en www.toyota.co.jp


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Luis Jimenez dijo... [Respuesta]

como puedo saber como esta adentro de la casa

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers