domingo, 13 de julio de 2008

Casas tradicionales norteamericanas en kit.

google_ad_region = "test"

Esta residencia tradicional se ofrece en un proyecto listo para construir, y hay otras versiones para elegir.


Se trata de una vivienda familiar de alta calidad, viene en kit y hay varios diseños para elegir, además las obras se pueden personalizar.

En el mercado norteamericano se comprueba un enorme desarrollo de la industria de la construcción de viviendas y del mercado de las mismas.

Uno puede encontrar varios sistemas estandarizados y mano de obra muy especializada, costos controlados y financiaciones convenientes para acceder a la propiedad de una casa.

Todo esto funciona muy articulado como unos engranajes, así es posible encontrar productos óptimos, probados y aceptados por los consumidores, entre ellos también hay casas.

Casa clásica norteamericana vista del frente
Casa en kit de estilo tradicional en Norteamérica
Las grandes residencias se encargan a estudios de arquitectura, normalmente los presupuestos alcanzan para ello, y de las financiaciones se encargan los bancos.

Vea estas imágenes en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Dibujo de alzada de una residencia tradicional americana
Dibujo de una casa tradicional con estilo norteamericano
Plano arquitectónico de residencia americana
Plano Planta Alta de la residencia americana
Planos de planta de la residencia en kit
Visite el sitio web que muestra imágenes y planos de los modelos de casas en kit de Connor Homes www.connorbuilding.com hay una página dedicada a este modelo de residencia americana de dos plantas.

Modelo de casa testimonial americana
Otro modelo de casa tradicional americana


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers