miércoles, 23 de julio de 2008

Casa pequeña como casita de jardín.

google_ad_region = "test"

Esta cabina americana de madera se encuentra en el lote de una propiedad privada de Carolina del Norte, Estados Unidos.


Es una cabina de madera pero usa como casa de fin de semana. 

Las normas edilicias del lugar no permiten levantar otras formas de estructuras pequeñas para habitar.

Las medidas de esta simpática casita son: 8 por 8 pies, 64 pies2 de superficie cubierta, esto es aproximadamente 6 m2, la medida de un cuarto pequeño.

Esta superficie es menos de 70 pies2 medida desde donde el código edilicio aplicado en la zona comienza a identificar una estructura como habitable. La solución del tamaño reducido es muy usada en los Estados Unidos por el movimiento de la Tiny houses.

Casa pequeña de jardín
Casa pequeña de jardín - Cabina o caseta terminada como casa de madera
Las medidas ajustadas de este refugio posibilitaron al propietario contar con un espacio a cubierto para pasar su fin de semana sin comprometer la habilitación de lo ya construido en la propiedad o tramitar una habilitación especial.


Cabina de madera diseño de casa
Vista en Tinyhouseblog.com


Lista de enlaces a entradas escogidas.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers