sábado, 26 de julio de 2008

Chalet de piedra con porche en esquina.

google_ad_region = "test"

Una hermosa residencia unifamiliar de dos pisos, en el barrio residencial de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. 


Edificación muy bien conservada que muestra terminaciones de piedra en los exteriores, simulando una construcción con ese material natural.

Esta casa fue hecha de ladrillos y la piedra se agregó para darle una definición de estilo, el cual puede definirse como Provenzal o Pintoresquismo.

Muchas de estas residencias en Buenos Aires son eclécticas por lo que es algo difícil definir estilo, dado que tienen una combinación de elementos, pero no por ello su arquitectura se ve afectada, por lo contrario, en muchos casos resultan casas bonitas, creaciones encantadoras.

Fachada
Fachada en esquina
El porche de entrada es de gran valor arquitectónico y el aspecto en general de estas casa es como para plasmar su imagen en una acuarela.

Para ver las imágenes en galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Detalle - Porche
Porche con arcos de piedra
Vivienda de estilo europeo con características provenzales italianas, expresión del Pintoresquismo.


La lista de enlaces lleva a entradas escogidas para visitar.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers