lunes, 28 de julio de 2008

Chalet en Buenos Aires

google_ad_region = "test"

Foto
Una vivienda de estilo en perfectas condiciones, restaurada y mostrando con orgullo su arquitectura. Hermosa casa chalet en Buenos Aires.

Es un chalet normando. Son muchos los ejemplos de este estilo y con variantes que se pueden encontrar caminando por los barrios de la ciudad porteña.

En otros posteos he volcado la "relación amorosa" de los argentinos, especialmente los porteños, con los chalet. Creo que es una vivienda que parece realmente una casa y llegar a tener una en la vida es muy significativo, por lo tanto las viviendas al fondo de casas chorizo, las que en el frente tienen un local comercial o las que han instalado un kiosko en la habitación a la calle, no parecen casas, pero un chalet es una casa sin lugar a dudas. Además dice algo adicional: es una buena casa, una de calidad, los que viven en ella deben ser personas más importantes. Asi entonces un chalet parece marcar la diferencia entre clase media y media alta para arriba. Semejante a contar con un auto cero kilómetro, ni que decir si el chalet tiene cochera con un cero kilómetro guardado.

Un chalet tiene que estar muy deteriorado, con signos evidentes de abandono durante muchos años, para que sea descalificante. De algun modo un chalet algo deteriorado parece guardar la dignidad en el presente de glorias pasadas, como si su estructura y diseño disimulara ciertas apariencias.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers