lunes, 28 de julio de 2008

Chalet anglonormando modernizado en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Un chalet de estilo europeo ha sido completamente restaurado y además modernizado.


La obra fue completada de un modo que conservó su espíritu de estilo y adicionó elementos propios de casas con arquitectura muy moderna.

En un área donde las ventanas se suelen enrejar, aquí se ven de un solo vidrio y con las persianas a los lados, como decoración idea tomada de las casas en los Estados Unidos.

El resultado es de gran valor estético arquitectónico y su presencia compite con casas nuevas en los alrededores residenciales de la Ciudad de Buenos Aires.

Fachada de un chalé anglonormando modernizado en Buenos Aires
Fachada a la calle con ventanas modernas
Es un chalet anglonormando con detalles modernos, por ejemplo los vidrios enterizos en las ventanas de la planta alta al frente.



Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers