martes, 8 de julio de 2008

Cochera oculta con elevador.

google_ad_region = "test"

Equipamiento 
Se trata de una casa en Pine street, Philadelphia, Estados Unidos. La cochera a la calle es un ascensor que guarda el vehículo abajo, y cuando el auto desciende se cierra por arriba con una bandeja hecha jardín. En los topes de esta vivienda hay también jardines y hacia el fondo un sistema similar al de un portón levadizo de cochera permite abrir completamente la pared del ambiente al exterior.

La residencia está edificada en un lote angosto, desarrollada en sentido vertical, tres niveles y terraza desde el nivel de la calle hacia arriba y un nivel subterráneo. El encierro entre dos medianeras altas llevó al diseñador a buscar aire y luz desde el frente, por arriba y desde atrás.

Para revisar otras entradas sobre los ascensores residenciales siga este enlace, hay una lista de contenidos relevantes.

Montacargas doméstico para automóviles
Casa residencial con garaje en ascensor y jardín
La fachada de esta casa residencial urbana tiene instaladas persianas de madera deslizantes para regular la radiación solar en el frente. Tanto la cochera en ascensor como las persianas son partes móviles que modifican el aspecto de la fachada.

Dibujo de la casa
Renderizado de la casa y en color verde espacios abiertos
Visto en www.inhabitat.com. El ascensor para vehículos es una solución para casas urbanas en terrenos angostos con desarrollo arquitectónico vertical para aprovechar al máximo el lote.

Paredes vidriadas en un ambiente de la casa
Moderna cocina hacia el fondo de la casa
Adquiera un ascensor casero y equipe su casa.

Los elevadores hogareños cada vez son más comunes en las casas residenciales de dos y tres pisos. En el pasado los ascensores eran equipos muy costosos, y sólo se usaban en rascacielos y edificios de apartamentos. Ahora, cada vez más propietarios pueden adquirir un elevador para su hogar.

La reducción en el precio de los ascensores caseros ha generado el incremento de su uso, esto ocurre principalmente en los Estados Unidos y en algunos países de Europa. Según un artículo publicado en The Wall Street Journal, la venta de ascensores para viviendas aumentó entre un 3 a un 4% en los últimos años, y en un 15% durante el 2012. 

Los precios de las casas con elevadores han disminuido ligeramente, gracias a la fuerte demanda los equipos son accesibles. Ahora es posible instalar un pequeño ascensor por sólo $20.000 dólares. También hay elevadores de gama alta que son muy costosos, y son a la vez más elegantes que los elevadores hogareños tradicionales.

¿Que beneficios brindan los elevadores caseros?

Casi todo el mundo quisiera una alternativa para evitar subir decenas de escalones todos los días, y gracias a los ascensores hogareños es posible ahorrarse las subidas y bajadas por las escaleras. También los ascensores son útiles para los ancianos, dado que les ahorran muchos esfuerzos. Además está comprobado que un elevador aumenta significativamente el valor de reventa de una casa residencial.

Para hacer las cosas aún más fáciles, en la actualidad los fabricantes de ascensores caseros son capaces de instalar un elevador doméstico en un día.

Medidas a tener en cuenta antes de adquirir un ascensor para su casa.

Según el lugar donde viva, usted tendrá que pagarle a un inspector para que examine la instalación del ascensor, además debe obtener una licencia que le costará un par de cientos de dólares. También debe asegúrese de contratar a un experto para que instale el ascensor con garantía, ya que de lo contrario puede poner en peligro su seguridad y la de  familiares o conocidos.

Revise las entradas de la tabla a continuación sobre elevadores de uso doméstico y para vehículos. Siga los enlaces.

Relacionados:
- Garaje exterior con ascensor
- Transportes verticales
- Estacionamiento vertical robotizado
- Vivienda en medio lote

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers