martes, 29 de julio de 2008

Deck de madera para el jardín de la casa

google_ad_region = "test"

Exteriores  
En la foto se aprecia un deck de madera exterior junto a una casa, para el jardín y con espíritu oriental.
Tiene también una fuente de agua a su lado, y se completa con muebles bajos de madera. El techado fue diseñado con una ventana en el centro, cerrada como pérgola, que ilumina y aliviana la estructura.
Visto en Livingetc.com

Foto
Deck de madera de exterior con techo y espejo de agua adyacente
El deck es generalmente una estructura de exteriores conectada a una construcción. A menudo el deck se levanta desde el suelo. Puede soportar peso igual que un piso. El acceso a un deck puede ser desde la casa o desde el suelo a través de una escalera. 

Distintas ideas de diseños de decks pueden verse en los modelos que se muestran en las publicaciones, en este mismo blog de arquitectura de casas usted puede encontrar otros decks como ejemplos de estructuras complementarias de los exteriores.

Dependiendo de la disponibilidad de espacio y la posición del deck, distintas formas, medidas y diseños pueden ser elegidos para agregar funcionalidad y decorar la casa. El deck puede verse tanto como estructura complementaria de la casa o complemento funcional y estético para el diseño del jardín.

Hay varios posteos que muestran decks, visite los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Pérgolas de madera
- Deck + gazebo
- Terraza + deck
- Casa de madera con deck

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers