domingo, 13 de julio de 2008

Casa reformada como pieza escultórica.

google_ad_region = "test"

En California uno puede encontrar fantásticas propuestas de arquitectura, obras excelentes de maestros, casas vanguardistas, y proyectos con mucho carácter. 


Sobre todo es posible hallar originalidad arquitectónica de gran valor e inspiradora.

Esta es una casa familiar, el nombre del proyecto es Deform House, esta en San Francisco, fue reformada, extendida y modernizada.

Se ha agregado un tercer nivel a la estructura original y se realizó la ampliación del dormitorio principal, todo fue definido con una personalización artística, por dar soporte al arte a partir de la casa misma.

En un lote angosto, típico de los barrios de San Francisco, esta residencia contemporánea se desarrolla en altura para contar con suficiente espacio. Por fuera, la casa se define por su volumen y aberturas amplias, la fachada es oscura y austera. Adentro abunda la luz natural y se manifiestan detalles de diseño singulares que usted puede apreciar en las fotos que siguen.

Deform House
Fachada principal de la casa
Las características destacables de esta obra residencial californiana están en los detalles arquitectónicos y decorativos, especialmente adentro. La casa sorprende a cualquiera por el cuidado en sus terminaciones, especialmente en las superficies, paredes interiores y cielorrasos, algo que la diferencia de cualquier otra.

Reforma de casa en San Francisco
Aspecto de paredes interiores y cielorraso
Puede apreciarse el tratamiento de cielorrasos y paredes, la puerta calada, la terminación del baño principal, todo inspira arte en esta vivienda moderna americana.

Arquitectura en California
Detalle de cielorraso y abertura superior
Reforma artística de una casa
Baño de la residencia estilo Contemporáneo
Arquitectura artística
Detalle de la puerta calada de acero inoxidable

Obra del estudio Thom Faulders Architecture www.beigedesign.com


Y no deje de revisar las entradas relevantes, siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers