lunes, 28 de julio de 2008

Cabaña contemporánea de madera y metal en Canadá.

google_ad_region = "test"

La buena arquitectura es emocional, así se la reconoce, aquí encuentra un ejemplo de buen diseño residencial norteamericano. 


Esta casa se encuentra en Kingston al este de Canadá, es obra arquitectónica que conjuga las necesidades de un estilo de vida y expresar modernidad en la arquitectura, que también es una necesidad y no sólo del arquitecto, también lo es de quienes encargan obras.

La superficie cubierta es de 1.300 pies2 (120,77 m2) y la estructura está orientada hacia el sudoeste, se trata de dos volúmenes que han requerido materiales tales como: chapa de metal, madera de cabaña por otro lado, hacia el este, y paneles de Plywood.

Uno de los volúmenes se diferencia por estar cubierto de chapa metálica plateada, y contar con una amplia abertura de orientación vertical cubierta de vidrio, es donde se encuentra la sala de doble altura, área social de la casa.

Cabaña contemporánea en Kingston, Canadá
Iluminación interior y reflejos sobre el exterior metálico
Elevator Bay House en Kingston, Canadá
Perspectiva de la original casa canadiense
Cabaña contemporánea de metal y madera en Canadá
Vista del volumen cubierto de chapas de metal
El diseño es diferente, se basa en el concepto Slow Home, similar al de otras expresiones del movimiento Slow. Aquí la importancia está puesta es la sustentabilidad por el aislamiento térmico que junto con la orientación y la ganancia pasiva de energía del sol permite hacer funcionar la casa a bajos costos.

Arquitectura actual del Canadá cabaña contemporánea de original diseño
Vista a la distancia
Casa de campo en Kingston, Canadá, tipo cabaña contemporánea
Sala junto a la ventana en la esquina
Cabaña de madera y metal en Kingston vista de la sala de estar
Vista en perspectiva de la sala
Puede ver más de esta casa Elevator Bay House en el sitio web Theslowhome.com diseño de Jason-Emery Groen, en el mapa satelital a continuación está ubicado el lugar de la casa por coordenadas.



Compare con una moderna cabaña de madera y techos metálicos en una isla de Ontario, siga este enlace.

Vea una residencia canadiense de suburbio con diseño contemporáneo, terminada por afuera con cubierta de madera oscura nudosa de granero sobre las fachadas, siga este enlace a otra entrada en este mismo blog.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Cabañas http://www.cabanasconstruccion.com.ar

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers