lunes, 21 de julio de 2008

Moderna villa vacacional en la Costa Azul.

google_ad_region = "test"

Gran casa contemporánea junto al mar en Cap Ferrat.


Usted debe revisar las fotografías que siguen para apreciar esta casa vacacional francesa que supera lo imaginado.

No hay datos de su arquitectura, es una casa residencial amplia contemporánea sobre un lote en picada, de pendiente positiva, las imágenes son ricas de detalles de diseño inspiradores por el gran nivel de las ideas arquitectónicas implementadas.

La casa ultra contemporánea realmente asombra desde diferentes perspectivas, esta es una vivienda fuera de lo común, hasta podría apreciarse como una escultura arquitectónica.

Varios aspectos destacan como: volúmenes, desniveles, perspectivas, la piscina en alto, el estanque abajo y por sobre todo la composición arquitectónica, hacen de esta casa de la Costa Azul un modelo de diseño para cualquier arquitecto. Lleva por nombre Villa O.

Casa vacacional francesa, villa ultra moderna estilo Contemporáneo
La lujosa villa francesa, una casa de lujo contemporánea, fue construida sobre un lote de pendiente muy acentuada positiva. Se accede desde abajo e incluso la estructura tiene ascensor. Sectores del lote de terreno han sido convertidos en terrazas con pircas de piedra que incluso sirven para jardines.


El techo curvo cierra la estructura en un sector y le otorga una personalidad agradable al diseño arquitectónico, también le da carácter a su arquitectura.

Para apreciar estas imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las fotos. Más abajo hay imágenes de mayor tamaño.

Vista a vuelo de pájaro de la moderna villa en la Costa Azul
Es una casa disponible para renta, orientar al turismo. Se desarrolla verticalmente en varios niveles, en el cuerpo central hay una ascensor vidriado (panorámico) que permite apreciar vistas del mar mientras se eleva o desciende.

Vista de la casa en aproximación desde el aire
La lujosa propiedad cuenta con varias instalaciones para el confort de los ocupantes, la privacidad, y sobre todo para disfrutar el magnífico panorama natural de mar y montañas.

Vista de la costa desde la terraza superior de la villa
Diseño moderno y estilo Contemporáneo. La casa tiene una piscina en la terraza arriba en una terraza y una fuente de agua en una de las terraza del terreno, más abajo. Cuenta con todo tipo de comodidades, cocheras, gimnasio, y muestra exquisito diseño en las terminaciones de alta calidad.

Hogar de leños al aire libre junto a la piscina de la terraza alta
En una de las terrazas está el estanque alargado con gazebo de inspiración oriental en un extremo y vista al mar, es lugar para la meditación y el relax, en contacto con el ambiente natural.

Piscina natural con gazebo vita desde arriba y panorámica del mar
Piscina natural en una terraza de la pendiente montañosa abajo de la casa
Sala principal de la casa, doble altura y grandes aberturas
Ascensor de vidrio y escalera con mural y baranda artística
Una de las salas de estar
Espectacular puerta del ascensor de vidrio curvo
Otra sala de moderna villa para ver películas
Uno de los magníficos baños de gran diseño
Vanitory de acero, mármol, y espejos con original diseño
Fuente www.domainedeluxe.com hay más fotos de Villa O en Cap Ferrat en este sitio publicado en inglés.


Lista de enlaces a entradas seleccionadas para que visite.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers