miércoles, 9 de julio de 2008

Fachada de casa urbana entre medianeras pintada en azul.

google_ad_region = "test"

La pintura de colores uniformes y vivos en las fachadas es un recurso que permite la diferenciación de la casa de un modo económico y muchas veces logra mayor efectividad.


Hoy se pintan las casas con tonos pastel pero también con colores y tonos muy intensos, casi provocativos.

La motivación es la identidad junto al desarrollo de una nueva estética.

Hay ciudades y países en donde las casas se distinguen fundamentalmente por el color, en Argentina la diferencia se establece fundamentalmente por el estilo de la casa: francés, italiano, moderna y así, pero en los últimos tiempos hay quienes se animan a pinturas como la de la imagen y son una contribución en la paleta arquitectónica.

Foto
Casa con fachada pintada en azul
Esta es una casa en el barrio de Devoto, Buenos Aires. Vea otra entrada donde se muestra una casa con fachada azul.

Por más información sobre pintura de casas siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Revise las siguientes entradas sobre pintura de casas. Consulte los vínculos a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers