miércoles, 16 de julio de 2008

Fachada de una mansión urbana en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Esta es una gran casa residencial tipo mansión en el barrio de Villa Devoto, con fachada extendida a lo ancho del amplio lote.


Tiene el estilo clásico de las casas modernas norteamericanas, tipo vivienda de lujo en Country en Argentina, con elementos clásicos simples pero significativos que definen un estándar superior.

Por definición una mansión es una vivienda suntuosa y de grandes proporciones.

Suele ser un edificio aislado con jardín propio y dotado de amplias comodidades.

Se las suele conocer por los nombres de sus inquilinos. La mansión es muestra de riqueza y de reputación social.

Foto 1
Perspectiva de la fachada de una mansión urbana
Las mansiones suelen ser lujosas y ocupadas por herederos o empresarios multimillonarios, los personajes de "élite" que tienen coches de época o deportivos, botones, mayordomos y sirvientes.

Foto 2
Principal acceso a la mansión
Foto 3
Entrada a las cocheras de la casa
Se han caracterizado a través del tiempo por sus grandes y exuberantes jardines. Una mansión siempre tiene jardín menos en casos en los que las mansiones están en las ciudades con espacio tan reducido que no llegan a contar con jardín.

En el vídeo que sigue hay una muestra en fotos de varias casas, casonas, residencias y mansiones en el barrio de Villa Devoto.




Lista de enlaces a entradas escogidas.

  • Vea la mansión de Versace en Miami publicada en este mismo blog.
  • Para ampliar información sobre las casas de lujo siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes publicadas en este mismo blog de arquitectura.
  • Si desea revisar entradas de casas grandes, siga este vínculo, hay un listado que le orientará a contenidos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.



Por favor, vuelque su parecer personal por escrito en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers