lunes, 14 de julio de 2008

Fachada cubierta de ladrillos parados en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

La terminación de los frentes de casas fue durante varios años la forma usada para diferenciarse en Buenos Aires y expresar.


Ocurrió en las décadas de los años 60 y 70 principalmente.

Se mostraba originalidad, superioridad, lujo, sentido del buen gusto y así.

Llevó a la exploración de distintos elementos, en esta fachada se ven ladrillos comunes parados tapizando el frente, otra forma de mostrar ladrillos a la vista, no como elementos estructurales, solamente con un fin estético.

Esta fachada fue construida sobre una casa moderna, racionalista, de los años 30 ó 40, se advierte por el cuarto a la calle por encima de la entrada al garaje con abertura de menor altura que la puerta de entrada.

Foto
Fachada a la calle de casa urbana reformada
Entre las variedades de terminaciones de fachadas en la Ciudad de Buenos Aires hay de todo tipo y de distintas épocas, según las modas que pasaron.

Usar el ladrillo común parado y barnizado es una de las alternativas, como lo muestra esta casa reformada modernizada. Consulte la definición de fachada en la arquitectura residencial, siga este enlace a una entrada en el sitio web asociado.

Vea la fachada de ladrillos de casa dúplex.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers