domingo, 13 de julio de 2008

Fachada contemporánea inspirada en el Art Decó.

google_ad_region = "test"

Casa contemporánea residencial de barrio urbano de Buenos Aires con estilo.  


Es una vivienda familiar con fachada original, que combina con el edificio vecino.

Capta la atención de cualquier personas interesada por las casas o la arquitectura. Por sus terminaciones evoca al Art Decó.

Las fotos la muestran desde la calle y junto a un edificio residencial, con el cual comparte algunas características decorativas.

La vivienda se encuentra en el barrio residencial de Villa Devoto de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El Art Decó es un estilo modernista europeo muy apreciado por lo que rendirle tributo en una versión actual es definitivamente una gran idea.

Foto 1
Frente de la residencia
Revise entradas aquí publicados sobre estilos arquitectónicos de casas, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Foto 2
Perspectiva de la fachada de la casa
Julio 15/2008: se agregaron tres fotos, se puede ver que la casa tiene barandas y el portón de la cochera del mismo estilo que el edificio de la derecha. Define el estilo Posmoderno evocando el Art Decó.

Foto 3
La casa junto a un edificio residencial
Foto 4
Definiciones coincidentes en el edificio vecino
Compare con otra casa de particular estilo con reminiscencia Art Decó publicada en este mismo blog de arquitectura.

Foto 5
Vista desde el frente de la casa de barrio Posmoderna
En la siguiente tabla hay vínculos escogidos a entradas sobre casas y fachadas publicados en este mismo blog.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers