martes, 15 de julio de 2008

Casa de acero, madera y placas de metal en California.

google_ad_region = "test"

El diseño arquitectónico permite proyectar una gran casa con materiales simples aprovechados al máximo asegurando un resultado singular como el que muestra esta obra.


Esta es la propuesta para hacer casas modernas usando acero, madera y chapas de metal con diseño de calidad arquitectónica.

Bajo la influencia de la arquitectura californiana, este tipo de casas se orienta al aprovechamiento de los materiales y apunta a la sustentabilidad.

Son viviendas construidas con vigas de acero, madera y chapas también de acero o de cobre. Se destaca por su extensión, luminosidad, aireación, la construcción rápida y fácilmente replicable para una escala a nivel industrial. 

Techado alto en alas invertidas como de galpón industrial pero diseñado para envolver una casa familiar, es de sus características de diseño la que más se distingue y señala una gran diferencia presente en esta obra contemporánea americana.

Casa contemporánea californiana de acero y madera
Residencia californiana contemporánea de acero, madera y chapas de metal
La apariencia es de una instalación industrial, en parte se muestra la estructura. El aspecto delgado de algunas partes de esta casa no dan la impresión de precariedad o vulnerabilidad e la estructura, ya que el balance del diseño es realmente bueno.

Para ver estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Casa de madera y metal
Casa de madera y metal con amplias aberturas
Toda construcción debe responder a las condiciones del ambiente, por ello esta clase de viviendas es apropiada para algunos lugares, los materiales pueden ser aprovechados por el diseño arquitectónico según el ambiente.

Vista lateral de la casa de madera y metal
Perfil de la casa moderna de madera, metal y vidrios
Las terminaciones con chapas de cobre en muros exteriores imponen ahora en la arquitectura norteamericana y no requiere que el proyecto sea sofisticado para que las muestre, aunque el costo del cobre en Estados Unidos es alto.

Vista nocturna
Vista nocturna de la casa californiana de metal y madera
Este proyecto de casa contemporánea puede inspirarle a usted para hacer una extensión de su vivienda. Proyecto de Fougeron Architecture.

Fuente www.fougeron.com (sitio en inglés) es arquitectura de California.


Para ampliar información y ver imágenes de materiales de construcción de viviendas siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes que podrá revisar.

Visite otras entradas relevantes de casas construidas con metal y madera, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers