lunes, 14 de julio de 2008

Diseño de formas orgánicas en la Casa Nautilus.

google_ad_region = "test"

Es como un cuento hecho realidad, parece una fantasía concretada en formas naturales.


Esta es una casa residencial muy singular, su diseño es completamente original y está basado en arquitectura orgánica, obra de un profesional de inspiración artística.

Todo lo que usted pueda apreciar en estas imágenes le va a sorprender gratamente, porque se trata de una experiencia estética, algo entre las cosas maravillosas que uno va encontrando en el mundo.

Esta vivienda se levanta en la Ciudad de México y se destacado porque expresa la arquitectura orgánica a un nivel que pocos llegan a imaginar o ambicionar el plasmar obras de la naturaleza en la arquitectura.

Asombrosa residencia de formas orgánicas puras
Es un exponente nada común de la arquitectura orgánica, tiene la forma de una caracola gigante y parece una obra como para cumplir el sueño de vivir entre formas puramente reproducidas de la naturaleza.

Para ver estas fotos en galería haga clic en cualquiera de ellas y las podrá apreciar sobre fondo oscuro.

Una vista del interior lleno de colores y aspectos naturales
Otros aspectos asombrosos del interior
Una casa de ensueño construida en el 2006. La estructura es de ferrocemento, alambre de gallinero con capa de concreto de 2 pulgadas por encima.

Nautilus House
Sector de bañera diseño orgánico
Arquitectura
Lavamanos en un baño formas orgánicas
Siempre hay que reservar espacio para el asombro. Esta casa parece un set cinematográfico, y para nada impresiona como una obra de arquitectura residencial.

Diseño
Detalles intricados del interior y exterior
Orgánica
Increíble sala con jardín en el interior
Casa Nautilus. Arquitecto Javier Senasiain - www.arquitecturaorganica.com

Dibujos coloridos de la Casa Nautilus




Revise además otros contenidos con muestras de arquitectura orgánica. Deje su comentario.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers