lunes, 21 de julio de 2008

Casas antiguas chalés miniatura maquetas hechas en España.

google_ad_region = "test"

Modelismo arquitectónico de construcciones residenciales europeas tipo chalé.


Estas son maquetas de Art Xic modelismo arquitectónico.

Hay maquetas de casas, castillos, iglesias, puentes, rurales, históricas y conjuntos de maquetas.

También materiales de construcción en miniatura como: geros, machihembrados, tejas árabes y romanas, celosías, baldosas y muchísimas más reproducciones.

El sitio web de Art Xic ya no funciona en la dirección donde esta información se encontró. Más abajo hay otras maquetas y un enlace al sitio web de otra firma para buscar ofertas de modelos interesantes.

Revise otras maquetas en la página donde se listan las entradas publicadas en este mismo blog de arquitectura, hay una lista de contenidos relevantes.

Imagen
Maqueta de una cabaña alpina - Domus Model
Las reproducciones a escala tienen gran valor en distintos sentidos, pueden ayudar a despertar la vocación de un arquitecto, servir como juego para armar ya que se venden en el mercado como kits, también se usan para adornar dispuestas en estanterías y bibliotecas o vitrinas.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Escala
Maqueta de una vieja casa rural de piedra con madera y tejado
Las dos maquetas que siguen son de otro origen, ofertas en el sitio web spain-toys.com Armar casas miniatura es uno de los hobbies que tanto puede cultivar un adolescente como un adulto, y para los mayores resulta una actividad de gran ayuda para estimular la concentración y manejar mejor los niveles de ansiedad.

Modelo de casa tipo chalé rural de piedra en España
Chalé miniatura casa rural de piedra
Tenga en cuenta lo publicado en un blog sobre la construcción de casitas obra de un aficionado a la actividad del modelismo.

A continuación se aprecia otro par de modelos de casas de Domus Model ofrecidas en el sitio www.historicships.com

Modelo de casa de campo de Domus Model

Casa rancho - Domus Model
Vea otros ejemplos de maquetas de viviendas en una entrada también de este blog.

El modelismo es un hobbie o afición que consiste en construir maquetas, esto es modelos a escala menor, ya sea a partir de kits comerciales de montaje o adquiriendo los componentes y materiales necesarios por separado.

Una maqueta o modelo, es la reproducción física a escala de algo real o ficticio, y se hace con la pretensión de lograr una impresión visual de realismo a escala a partir de la maqueta construida.

El modelismo incluye también dirigir maquetas, así como la simulación de cualquier cosa en otro material, por ejemplo una cámara de fotos hecha de cartón. Tenga en cuenta el artículo sobre lo que son las maquetas de modelismo de donde surgió esta breve definición siguiendo este otro enlace.


Revise las otras entradas que informan sobre maquetas de casas, visite los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Vuelque su opinión en un comentario por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers