lunes, 21 de julio de 2008

Modelos en 3D de casas, edificios, y otros proyectos.

google_ad_region = "test"

Software profesional de diseño para los profesionales.


Los recursos que hoy brindan las computadoras para la arquitectura permiten alcanzar un manejo flexible de las ideas de modo nunca antes imaginado.

Para incrementar las posibilidades creativas estas herramientas demuestran gran potencia.

El proceso de diseño puede verse reducido en tiempo y costos gracias a estas herramientas de manipulación virtual.

Usted encuentra una variedad de ofertas online e incluso sitios donde usar este tipo de software con el cual puede aprender jugando o hacer un curso para dominarlo. De todos modos, la incorporación de estas potentes herramientas a la arquitectura no deja de lado el lápiz y el bosquejo a mano, o el uso de maquetas a escala.

Software 3D paquete
Portada del sitio web
La tecnología computacional permite hoy hacer lo soñado, las nuevas herramientas son sofisticadas pero más al alcance. Sus proyectos de casas tienen ahora más asistencia. Visite.



Buy and sell 3D models

Revise también la entrada sobre software para exteriores en 3D.


Hay un dispositivo electrónico pequeño que se agrega al iPad y puede escanear en 3D espacios arquitectónicos de modo que vea las imágenes en la pantalla de la tableta digital o maneje la información capturada, con medidas precisas, en una computadora de escritorio con software profesional de diseño, siga el enlace a la entrada en el sitio asociado.


Vea diseños de casas en Second Life, siga este otro enlace.


La que sigue es una lista de entradas seleccionadas aquí publicadas.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers