domingo, 20 de julio de 2008

Nuevo concepto de vivienda prefabricada en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Continuamente aparecen nuevas ideas sobre estas casas de producción industrial. 


El horizonte es amplio para la propuesta en el mercado americano e incluso en el internacional de este tipo de viviendas hechas en fábricas, tanto económicas como de alto estándar.

Los diseños de las casas prefabricadas actuales se ven concentrados en casas compactas y modulares, también hay más proyectos de estructuras móviles.

Hay distintas soluciones tanto por el transporte y comercialización a grandes distancias como por la evolución y adopción de las casas móviles por parte del público de otros países más allá de Estados Unidos y Canadá.

La oferta crece con modelos modulares de alto precio y así cambia la consideración del público sobre las típicas casas prefabricadas.

Modelo de casa prefabricada en un módulo
Un nuevo modelo de casa modular prefabricada, presentada en los Estados Unidos en el Museum of Modern Art's Home Delivery. En el vídeo, más abajo, se muestra muy breve como llega la casa en contenedores y se instala rápidamente sobre pies metálicos.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Perspectiva del módulo
Otra vista en perspectiva de una cása módulo
Casa prefabricada forma de caja plana
Vídeo de la instalación para su exposición en el MoMa.


Visite la página web oficial del Museo de Arte Moderno www.moma.org


Las bellas casas modernas prefabricadas.
Cuando mucha gente piensa en viviendas prefabricadas, su mente inmediatamente imagina construcciones de estilo ranchero de los años setenta, casa simple con techo a dos aguas. En la actualidad, sin embargo, las viviendas prefabricadas pueden ser estructuras arquitectónicas muy bellas. 
Las prefabricadas modernas cuentan con muchas ventajas, pero también hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta al pensar en ellas. 
Una cuestión importante de este tipo de viviendas es que no es personalizable como ocurre al construir una casa de cero. Usted no puede escoger dónde ubicar ciertas habitaciones o que forma va a tener su sala de estar. 
Esto se debe a que las paredes de la casa proceden de una fábrica que sólo trabaja construyendo muros prefabricados para los planes de ciertas casas. Sin embargo, esto no siempre es una desventaja. 
Elegir un diseño de tipo rancho sencillo o de casa de estilo colonial le permite agregar detalles adicionales que harán que su casa se vea bonita. Esto principalmente le ahorrará mucho de dinero en su casa.  
En lugar de pagar por los planos de la arquitectura, usted va a escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades. El ahorro por sí solo puede llegar a unos miles de dólares o el equivalente en moneda local. Además, los diseños simples son los más baratos de construir. 
Los proyectos de viviendas prefabricadas modernas a menudo se centran más en la personalización interior en lugar de los diseños personalizados de la estructura. Si siempre le han gustado los ranchos o las casas de estilo Colonial (norteamericano), usted puede ahorrar tiempo y dinero mediante la elección de un diseño básico. 
 De esta forma, usted puede usar el dinero ahorrado para destinarlo al diseño interior. Para usted, esto podría significar por ejemplo un jacuzzi en un deck, pisos de madera para su sala de estar, alfombras de lujo o incluso aparatos de acero inoxidable.  
Por ahorrar dinero al construir su casa, usted tiene más recursos para agregar pequeños detalles de lujo en su hogar, algo que realmente le va a dar más personalidad. 
Así es que antes de pasar por alto la idea de tener un hogar que viene de un plan que no se puede personalizar, dedique un poco de su tiempo en pensar lo que puede hacer incluso con unos pocos miles de dólares ahorrados. Si usted elige un diseño moderno de casa prefabricada, eso es aún más dinero que puede ahorrar, porque lo moderno es algo simple y funcional. 
Todos estos ahorros pueden hacer de su hogar el lugar más cómodo. Ya sea que usted está tratando de contar con aparatos adicionales para tener confort o muebles nuevos en su hogar, no se arrepentirá de haber elegido un diseño prefabricado para ahorrar dinero en el proyecto de construcción de su vivienda.

Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers