viernes, 4 de julio de 2008

Nueva pantalla satelital discreta - Reino Unido

google_ad_region = "test"

Pantalla de recepciòn satelital
Esta antena compacta camuflada es una idea genial y contribuye a evitar que las casas se vean invadidas por artefactos que afectan seriamente la estètica y desvirtùan su diseño. Las antenas satelitales a pesar de sus reducidas dimensiones actuales pueden ser aùn disimuladas gracias a este producto inglès.

Hay soluciones para evitar que la vivienda cargue con equipos, dispositivos y cableado a la vista. Se requiere el desarrollo de mercados para los nuevos productos, reglamentaciones que ayuden a contener las instalaciones inapropiadas, educación y cambios en hábitos, tanto de los propietarios como de constructores, incluso arquitectos.

Por ejemplo los equipos de aire acondicionado central hoy, son pequeños compactos y accesibles, tanto para edificios como para casas familiares. El diseño de edificios puede contemplar mejor el agregado de los equipos de aire acondicionado individuales.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers