martes, 15 de julio de 2008

Pequeña oficina en el jardín de la casa.

google_ad_region = "test"

Un lugar cómodo que sirve de refugio y sitio para trabajar en exteriores. 


Espacio para estar a cobijo en el jardín o parque de la casa, ideal para estaciones cálidas.

Su construcción es de bajo costo, parece una casita de madera o cabaña pequeña.

Se puede armar fácilmente a partir de un cobertizo de jardín prefabricado,  de madera, los mismos que se usan para guardar las herramientas del jardín.

Esta oficina de exteriores también puede usarse como un espacio living, sala de estar en el parque, un lugar que permite estar a cobijo fuera de la casa principal.

Es similar a las casitas de madera para los niños. En Norteamérica y en Europa estas cabinas son tendencia, refugios confortables ideales para aquellas propiedades que cuentan con un jardín amplio o parque.

Espacio de trabajo en el jardín
Casita de madera de jardín, es como una caseta de herramientas
Estas construcciones son populares donde las propiedades cuentan con terreno suficiente. Pueden cumplir distintas funciones, desde servir como lugar de trabajo lo se propone con la cabina expuesta aquí, hasta el uso como espacio adicional de almacenamiento.

También sirve para el uso a modo de gazebo, un cuarto exterior para tomar siestas, y como casita de juguete para los niños.

Visto en Housetohome.co.uk sitio inglés tienda con ofertas para la casa. Vea 16 modelos de casitas de madera en una entrada aquí publicada.

Cabina contemporánea con deck

Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers