miércoles, 9 de julio de 2008

Palacete italiano en Buenos Aires

google_ad_region = "test"

Para mirar fina arquitectura.
En otros posteos encontrará palacetes, pero este creo que es uno de los más refinados, además siempre se lo puede ver en estado impecable, impoluto. Es todo un gozo ver y admirar una casa con tan finos detalles y terminaciones.

Foto 1
El estado de conservación y el mantenimiento de este palacete italiano en el barrio de Devoto de la Ciudad de Buenos Aires es todo un ejemplo. Construído en una época en donde Devoto eran las tierras del Conde Devoto y su mansión contaba con 32 habitaciones, lamentablemente fue demolida. Este palacete es una joya arquitectónica y simplemente uno puede decir que es una obra perfecta. Prometo agregar más fotos y de mejor calidad, la casa es realmente impactante por sus refinados detalles.

Foto 2
Puede apreciar otras fotografías de esta exquisita vivienda.






Relacionados:
- Palacete con torre
- + del palacete
- Casa del Conde Devoto
- Otro palacete

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers