viernes, 11 de julio de 2008

Una piscina interminable en su casa.

google_ad_region = "test"

La posibilidad de nadar sin descanso siempre avanzando, aunque su pileta tenga las medidas comunes.


Tanto sea para una piscina nueva o para modificar una ya construida, la máquina de nadar cambia por completo la experiencia de uso del natatorio, usted realmente ahora puede nadar en su casa en forma interminable en la piscina.

La tecnología y la innovación van encontrando soluciones que permiten como en este caso lograr una función que por cualquier otro medio anterior resultaría muy costosa. En pocos metros usted consigue con esta innovación la experiencia de nado en un río o en una larga piscina como las olímpicas.

La piscina en el patio trasero o en el jardín de la casa siempre será una instalación que justifica la inversión para alegría y entretenimiento de la familia, tanto niños como adultos.

Piscina interminable
Pequeña piscina cubierta con el equipo funcionando en una residencia
Para muchas personas acceder a una pileta de natación es algo dificultoso. Puede que nos resignemos a pagar las mensualidades de un gimnasio, tengamos que tolerar aguas con exceso de cloro, tengamos que competir por nuestro turno en el carril de natación, compartir piscinas llenas de gente, vestuarios sucios, y tiempo para el desplazamiento.


Máquina para nadar funcionando en una piscina
Máquina que hace la piscina interminable
Imagine que funcione en su piscina privada, instalada a unos pasos en su propia casa, ajustada la temperatura a su gusto si es una pileta cubierta, con menos cloro en el agua, y que fue instalada en el lugar que usted eligió para usarla.

Las piletas de natación en los hogares se pueden construir al aire libre o bajo techo, y usar todo el año para nadar, hacer gimnasia en el agua, pueden servir de terapia y también ser la diversión para toda la familia.

Piscina interminable
Nadar en la piscina puede ser constante
El equipo para generar una corriente de agua controlada y con suficiente fuerza para empujar al nadador, tiene un diseño inteligente que se puede ajustar a diferentes necesidades. Permite que una piscina pequeña ofrezc los beneficios de una de gran tamaño. En los Estados Unidos estos equipos se ofrecen al mercado desde 1988 y todavía para muchos resultan innovadores.

Un medio para hacer natación en su casa, la máquina de nadar
También se puede usar una tabla de flote o barrenador
El vídeo a continuación muestra la función del equipo con un nadador de competencias, se puede ver el nado contra corriente de agua en la superficie y por debajo del agua. Está relatado en inglés pero es suficientemente explícito para comprender lo importante.


Permite obtener los beneficios del ejercicio diario en el agua y en la privacidad de su hogar. Vea más en www.endlesspools.com (en inglés)

Lea información sobre piscinas exteriores y vea imágenes de distintos modelos en otra entrada de este mismo blog.

Para ampliar información y ver fotos de piscinas siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá revisar.


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers