viernes, 25 de julio de 2008

Plantas y flores en el frente de una casa de Villa Devoto.

google_ad_region = "test"

En una vivienda de barrio de la Ciudad de Buenos Aires, un pequeño jardín engalana la arquitectura.


Por el aspecto cuidado se percibe dedicación y amor expresado en el jardín del frente.

Los jardines cumplen varias utilidades más allá de lo estético, absorben el agua de lluvia, armonizan la construcción, expresan al propietario, son un estímulo de la naturaleza, dan soporte a pequeños animales y amortiguan el impacto ambiental.

El espacio de tierra absorbente en el lote es un aporte para el ambiente urbano denso, además el verde del césped, y los tonos de las flores con el resto de las plantas embellecen el frente de la casa, contribuyen purificando el aire y crean una conexión valiosa con la naturaleza.

Plantas
Vista del frente con jardín
Para apreciar estas imágenes en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.


Fachada
Frente puerta de acceso
Decoración
Pequeño jardín florecido al frente
Haga una comparación con otra casa con jardín y Hiedra sobre la fachada.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers