martes, 8 de julio de 2008

Prefabricada de 1000 pies2 cubiertos en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Modelo de perfil tradicional aspecto de casa rural levantada sobre una plataforma en un terreno algo desnivelado.


Vivienda de gran tamaño que en los Estados Unidos tiene una superficie muy por debajo del promedio, pero la medida es ideal para una casa de fin de semana o para pasar las vacaciones.

Es una casa muy amplia, prefabricada y de construcción simple, pero con materiales de calidad, durable aunque su terminación es de aspecto rústico.

En las imágenes se ve el módulo básico, fácilmente se puede duplicar la superficie y más. Se ve como una amplia cabaña. Las paredes exteriores están cubiertas de placas acanaladas de metal y oxidadas expuestas como terminación en lugar de pintura.

Un modelo de la casa en exposición
Se construye en los Estados Unidos y se entrega en cualquier lugar de su territorio con la personalización solicitada.

Muro exterior y ventana
Perspectiva de la casa sobre una plataforma
Vivienda modular
Vista de un extremo de la casa con abertura
Casa de terminación rústica
Deck exterior amplía la habitabilidad
Vista en Homlifestyle.com el sitio muestra una advertencia, usted puede ver la información en otro en inglés www.jetsongreen.com más abajo hay un resumen en español.

Casa norteamericana
Una casa prefabricada de aspecto moderno
HOM Scape in Style hizo su debut en Dwell on Design en Junio del 2008 y atrajo a una gran cantidad de público. Apartment Therapy sitio web de diseño y arquitectura en inglés informó que HOM fue su proyecto favorito de la exposición. De los tres modelos que HOM planea producir, el menor, denominado 1000 sf, fue exhibido en Los Ángeles, su valor estimado es de 200 dólares por pie cuadrado. Es decir una casa HOM de 1.000 pies cuadrados cuesta 200.000 dólares.

Vista desde el interior chimenea en el patio trasero
Cocina contemporánea y comedor diario
Baño y dormitorio
Además de proporcionar una serie de opciones de viviendas prefabricadas, HOM también tiene una línea de productos de iluminación, accesorios, mobiliario, etc. Todos los muebles de la firma están hechos de materiales naturales no tóxicos, como las maderas certificadas FSC, pisos de corcho, y cuero reciclado.

Un aspecto interesante de este fabricante de casas es que aprobó el código de construcción federal HUD. Si a usted le desalienta la idea de abonar 200 dólares por pie cuadrado para construir una casa prefabricada con estilo, el sitio web de la compañía establece que sus diseños se pueden producir modularmente con la ayuda de un contratista.

Hay un plano de planta la cual es muy simple, se ve un espacio social central y dos alas, una a cada extremo, para dormitorios y baños.

Casa modular prefabricada
Plano de la planta de la vivienda

Por más información de casas prefabricadas y para ver imágenes siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá revisar en forma ordenada.


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

martha dijo... [Respuesta]

MUY LINDA Y SENCILLA PERO ELEGANTE ME ENCANTO. FELICIDADES

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers