viernes, 11 de julio de 2008

Proyectos en 3D con Google SketchUp.

google_ad_region = "test"

La realidad virtual expande los recursos de los arquitectos y pueden mejorar la comunicación de las ideas con los clientes.


En su computadora conectada a Internet hay una herramienta de diseño arquitectónico, gratis y poderosa.

A través de una cuenta en Gmail usted puede acceder a los servicios de Google. entre ellos Google SketchUp que es una herramienta gratuita con la cual puede darle forma a sus ideas de arquitectura para transformarlas en proyectos arquitectónicos virtuales.
Hay muchas herramientas de diseño y sistemas avanzados, algunos se comunican con proveedores, por ejemplo de carpintería de obra. Todos ayudan a expandir la capacidad de trabajo de los arquitectos, constructores, y fabricantes de materiales.




Competencia diseño, infórmese aquí.

Infórmese sobre el concurso de proyectos en 3D por diseño de viviendas.



Vea un dispositivo electrónico que se acopla al iPad y puede escanear espacios arquitectónicos en 3D para enviar a un programa de diseño en una computadora o ver en tiempo real en la tableta con medidas calculadas de paredes, techos y pisos.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Bob Harris dijo... [Respuesta]

Muy bueno el blog. mucha info e ideas!
gracias

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers